646 065 800

Limpiezas en Valladolid

Limpiezas en Valladolid | limpieza de comunidades en Valladolid

Empresa de limpiezas en Valladolid | Limpiezas Alameda

Limpiezas Alameda es una empresa de limpieza en Valladolid especializada en el control de plagas y la limpieza de comunidades, entre otros servicios de mantenimiento

En Limpiezas Alameda llevamos 10 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza en Valladolid, tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos. En esta década nos hemos consolidado como referente en el sector, gracias la dedicación y transparencia que brindamos.

Si busca una empresa de limpieza en Valladolid para el mantenimiento de la comunidad de vecinos, limpieza de oficinas, o servicios particulares, sepa que desde Limpiezas Alameda, nos ajustaremos al servicio que necesite, con la mejor relación calidad precio que pueda encontrar.

Nuestro lema está claro, calidad y precio siempre van de la mano en Limpiezas Alameda. El afan de transparencia y claridad no sólo abarca los servicios que prestamos, también garantizamos que los trabajadores, equipamiento y contratación siguen todos los documentos y acreditaciones correspondientes para el ejercicio de la actividad profesional. Todo en regla y una cuidada contratación, con personal de confianza y valorada profesionalidad.

¿Quiere saber cuánto le costaría un servicio de mantenimiento para la limpieza de su comunidad, oficina o vivienda particular?

Solicite un presupuesto online GRATIS. Le indicaremos el precio aproximado que puede costar y decidirá entonces si desea contar con nuestros servicios de limpieza.